Chau 2012, te mando un abrazo grande.

con No hay comentarios

Se termina el, quizás, mejor año de mi vida. Un tremendo 2012. En el que pasaron muchas cosas, tanto positivas como negativas, pero evidentemente el optimismo y la alegría invadieron gran parte de estos 365 días..

IMG_1699

Para resumirlo un poco, se baso prácticamente en amigos y familia, algunos amoríos y algunos desamoríos. En primer medida debo resaltar que me conocí a mi mismo. Fueron momentos en que salí a tomar algo con Fede, fui al cine con Fede, me tome mucho tiempo para mantener a Fede contento, con muchas charlas y muchas reflexiones, cosa que nunca había hecho. Me di cuenta que no hay mejor remedio en esta vida que el estar bien con uno mismo, por que encaras TODO lo demás con un plus que te ayuda, te da una mano, te empuja. Debo resaltar que fue un año en el que no perdí a ningún ser querido, cosa que se venia dando seguido.. Entre uno de los momentos más importantes del 2012 esta el viaje al Norte, ese viaje que me partió el bocho, me dejo boquiabierto por varios meses, más estúpido que de costumbre. Conocí valores y formas de vida que no sabía que existían. Conocí que uno puede ser feliz sin el mejor de los autos, sin el mejor de los puestos en una empresa, sin el mejor de los teléfonos (quien escribe tiene un iPhone), sin tantas cosas que se ¨necesitan¨ para vivir.. El viaje evidentemente me abrió la cabeza, me hizo ver cosas que uno no esta acostumbrado a ver, por que siempre esta en la rutina, siempre va enchufado a 220 y no tiene tiempo para las cosas simples de la vida. En esa nota describí algunas cosas que me hacen feliz, pero las escribí tratando de llenar el vacío que me dejó el Norte. Por que eso fue lo que me paso, el viaje fue un click para frenar la pelota mas seguido, para tratar de estar conectado con lo que uno realmente debe estar conectado: la propia felicidad y la felicidad del que tenemos al lado. Quizás en este año me di cuenta que ¨crecí¨ que ¨maduré¨ por que estas cosas no las veía antes. Fue el año en donde cambie la forma de mirar las cosas, la forma de ver a mis amigos, a mi familia y a la vida.
Sobre mis amigos no tengo más que palabras de agradecimiento, por estar SIEMPRE y desde hace ya varios años. Sobre mi familia debo destacar que no sería nada de lo que soy sin ellos, viejo, vieja y brothers, gracias. Y sobre la vida y Dios (para mí van de la mano) que me haaaaaan dadoooo taaaaaaaaaanto me queda decirles que espero que haya muchos más 2012..

¡SALUD!

QUE TENGAS UN EXCELENTE 2013

y

Que el fin del mundo te pille bailando..

¿Qué te pareció la nota? Comentá y dejá tu opinión, ¡me sirve!