El estudio

con 2 comentarios

Como caés, como caés al abismo cuando tenés que estudiar. Es tremendo. Nada tiene sentido, ni que venga Martin Palermo a darme un abrazo, ni que mire la entrada de casa y en vez de la Nave este una Ferrari. Ni que Riber vuelva a la B (ojo, eso creo que sí jaa). Nada tiene sentido.

¿El cuarto? Totalmente ordenado. Claro, si me levante 643 veces para poner cada cosa en su lugar. ¿Los apuntes? Son increíbles, los distribuí en la cama como un repositor laburando para una góndola de Disco, eso sí, mil productos y no sabés por donde empezar. ¿Música? Ya no sé si poner a Pavarotti de fondo para parecer culto, algún pianito instrumental de Pearl Jam o Pink Floyd que me “motive” o poner ACDC y tirar todo a la mierda, agarrar el escritorio y literalmente darlo vuelta.

Hoy en casa se comentaba: “¡Que divino esta Fede! Vá y busca agua, levanta la mesa, prepara el café…” y de fondo se escucha el DESGARRADOR comentario: “Es que tiene que estudiar”. Las cosas que puede hacer uno por no sentarse dónde tiene que sentarse… Hasta fui a la panadería a comprar facturas para ¨despejarme¨un poco, me preparé unos mates y como no había yerba volví a salir y como faltaba papel higiénico volví a salir y como faltaba un gancho para la cortina del baño… VOLVÍ A SALIR.

En fín… Hay un tema no menor en esto del estudio y son los pensamientos. Por que uno cuando tiene que estudiar ve todo como una hormiga, imagínensela a ella, mirando para arriba y viéndonos a nosotros, ¡imaginen esa dimensión! Bueno, así veo la vida cuando el  ocote tengo que apoyar. Me replanteo TANTAS cosas, que no se si soy de Boca o no. Es cómo que todo pasa por una nota, por que si apruebo, soy el Rey, soy ese el del ego un poco más alto que lo normal, ese que entra a la cancha sabiendo que va a hacer un gol, pero sino apruebo…

¡¡¡MAMITAAAAAAAAA SI NO APRUEBOOOOOOO!!! (apagá el monitor y vas a ver lo que yo veo cuando no apruebo, NEGRO TODOOO NEGROOO, OSCURIDAD TOTAL, BLACK, BLACK, BLACK)

Por eso, por que tengo que estudiar y APROBAR grito fuerte:

¡LA RE CALCADAAAA chaaaa de tu maaaaaaadree! ¡Ja’ de jodeeeer yaaaaaa!

¡Y PONETE A ESTUDIAR!

2 Comentarios

  1. Pancho
    | Responder

    ajajajajajjajajajaja ,,muy bueno y MUY cierto

  2. Pato
    | Responder

    Sos un GENIO Bro, apoyo y banco todo este blog, es tal cual lo que decis, yo hoy fui a ayudar en una mudanza, por no sentar el toto en la silla, es increible cuando uno tiene que estudiar!! pero cada vez falta menos, eso motiva!! Abrazo locura!!

¿Qué te pareció la nota? Comentá y dejá tu opinión, ¡me sirve!