Historias de vida: Juan Wolf

En este podcast entrevisto a Juan Wolf, mi amigo del alma, quién tiene una vida riquísima y atravesó momentos difíciles que los capitalizó para convertirse hoy en la enorme persona que es. El dolor en su infancia, el enojo en su adolescencia, el cambio en su juventud, el inicio del camino espiritual, el Camino de Santiago, Calcuta, el Everest, un chamán en Mexico y muchas cosas más.
Imperdible 😉
#Podcast #Consciencia #Amistad


Mirá la serie The Chosen

Hay algo que está empezando a cambiar, Jesús está haciendo arder cada vez más corazones. Lo siento, lo experimenté en carne propia en febrero de este año, me pidió a gritos que lo siga, me quemaba el pecho y no sabía ni por donde empezar. Poco a poco le empecé a dar cause a todo ese fervor de querer difundir su mensaje al mundo. Tomé decisiones, me hice cargo del llamado, y ojo, no tiene que ver con ser sacerdote porque creo que no estoy llamado a eso. Todavía anhelo con construir un matrimonio santo y una familia en la que se hable de Él.

Hacerme cargo del llamado tiene que ver con animarme a hablar de Jesús, con seguirlo, con intentar vivir una vida en coherencia y animarme a decir su nombre en cada metro cuadrado que camino. ¿Por qué viví tantos años con vergüenza de amarlo profundamente? ¿Por qué escondí su nombre durante gran parte de mi vida? ¿Por qué me costaba decir “Jesús” en voz alta? ¿Tenía miedo de que me consideren un fanático religioso? ¿Tenía miedo que me etiqueten por seguirlo? Seguramente si… porque estoy lejos de considerarme un chupacirios y creo que esa creencia debe empezar a cambiar. Los extremos no son buenos. El amor a Jesús no me hace un fanático religioso, me hace sentir que soy un discípulo amado porque sé que Él me ama y eso es imposible de ocultarlo.

En estos meses se me acercaron personas de mi circulo intimo y no tan intimo a decirme que estaban sintiendo un llamado muy fuerte a algo que no tenían en claro qué, pero que era algo muy parecido a querer vivir una vida de servicio, una vida para los demás. Mi respuesta siempre fue la misma: “JESÚS TE ESTÁ LLAMANDO”.

Y ahora me animo a decir, NOS ESTÁ LLAMANDO, para que cambiemos de una vez por todas el rumbo de esta historia y podamos vivir con amor.

Porque parece que nunca entendimos su mensaje, si mientras yo escribo esto hay un misil que está a punto de caer y matar a cientos de inocentes en la misma tierra donde Él predicaba.

Vivamos con amor, seamos instrumentos de su mensaje.

Te recomiendo profundamente que mires la serie “The Chosen” y te dejes transformar por su amor.

#Jesus #TheChosen #Amor


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fede Gallardo (@gallardof)

Hombres conscientes

Hey hombres, muchachos, ¿y qué pasa si prestamos atención a toda nuestra energía femenina? ¿Y qué pasa si nos animamos a conectarnos con nuestra sensibilidad? ¿Con manejar y entender cómo son nuestras emociones? ¿Cuál es la emoción que tenemos más a mano? ¿Nos enojamos? ¿Nos llenamos de ira? ¿Decimos cualquier cosa? ¿O nos angustiamos? ¿Nos llenamos de tristeza? ¿Nos metemos para adentro?

¿Y si registramos las emociones? ¿Y si nos animamos a laburarlas?

¿Qué pasa si empezamos a laburar la empatía? ¿Y si nos conectamos con la sensibilidad? ¿Con esa canción que nos hace inundar los ojos pero no nos permitimos largar las lágrimas?

¿No habrá llegado el momento de convertirnos en mejores hombres? ¿En asumir que todavía nos queda mucho camino por recorrer? ¿Y si a nuestra fuerza, nuestro empuje, nuestra perseverancia le sumamos la sensibilidad, la conexión con las emociones, la empatía y buscamos ser hombres íntegros?

¿No será que la verdadera igualdad tiene que ver con esto? ¿Con que ambos géneros integren lo mejor del otro para que vivamos en paz y en armonía?

¿Y si probamos?

Creo, muchachos, que llegó el momento.

Estoy masticando la idea de un retiro para hombres conscientes.

Pronto habrá novedades.

Y mientras, acá estoy para acompañarte si te puedo ser útil en el proceso.

#Hombres #Consciencia #Coaching


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fede Gallardo (@gallardof)

Si no es ahora, ¿cuándo?

¿Lo sentís? ¿Lo llegás a ver? Si, eso. Exactamemento eso, lo que se cae, lo que deja de formar parte de tu vida, eso que parecía que podía durar hasta el fin de tus días… Este 2023 lo está haciendo. Está trayendo verdades que serán reveladas según la capacidad y la valentía que tengas de abrir los ojos. “¿Por qué a mí?” Escuché de quien nunca se animó a abrirlos. “Hay algo que tengo que aprender”, escuché de quien siempre eligió tenerlos abiertos.

¿Te duele? Esto, esto que está trayendo este año que empieza a terminarse. ¿Bastante no? Si, me imagino… Bueno, te abrazo a la distancia porque también me está pasando. Eso, claro, exactamente eso. ¿Pero por qué tan de golpe? ¿Qué pasó? Miro seis meses atrás y todo estaba bien, bueno, en realidad, estaba acostumbrado, no sé si bien. ¿Qué es bien? Que se yo… Pero pará, no nos desviemos. ¿Te pasó? Hacé el ejercicio, dale, es menos de un minuto:
¿Qué estabas haciendo a mediados de abril?
¿Tremendo no? Sí sí, lo sé. Hoy te sentís otra persona. Bueno. Pasaron seis meses. ¿Y esto sigue? Osea, lo de este 2023 que está trayendo verdades a más no poder… Y mirá, yo creo que sí. Incluso siento que recién empieza. Pero pará, hablo por mí eh, desde mi experiencia. No te creas que estuve en contacto con el Barba y me dijo que este iba a ser un año de verdades… no. Bueno, en realidad, hablo bastante y algo de esto me deslizó, pero no sabía que iba a ser tan potente.

Se me están cayendo, y muy rápido, los pedazos de piel que ya no necesito. Ponele que me convertí en un águila, es como si… ¿estuviera cambiando el plumaje? Están saliendo las plumas que desde hace unos años estoy gestando y en… sí, en seis meses, me miro y casi que no me reconozco. Pero para bien eh. Algo así como… “me estoy convirtiendo en el hombre que siempre quise ser”.

¿Te pasa? ¿Todas estas verdades que trajo y está trayendo este año crees que son para convertirte en esa persona que querías ser? ¡Tremendo! ¡A mí también! Démonos otro abrazo, ya es el segundo y que este sea de más de 20 segundos… Por que sí, no hay nada más valioso que dos o más personas se unan en su verdad, en eso que están listos para mostrar y dar a los demás.

“Si no es ahora, ¿cuándo?”

Los Rolitos

Una herramienta de expresión simbólica para trabajar la resolución de conflictos… básicamente, si tenés un problema, le ponés los nombres a los actores de ese problema (a cada Rolito) y los posicionás en un campo, y a través de las preguntas que puede hacer un externo, empiezan los movimientos: ¿Qué pasa si movés ese? ¿Qué te pasa cuando mirás a tal actor? ¿Qué significa para vos que ese actor esté dado vuelta? ¿Por qué lo pusiste a ese actor enojado? Y así sucede el movimiento.

No es magia, es perspectiva, es ver el problema desde un lugar diferente y te aseguro, que vas a encontrar una solución amorosa para el bien de todas las partes.

No es magia, es querer transformar una realidad, es destrabar un problema que no te deja avanzar.

No es magia, es… algo difícil de explicar, parecido a la magia 🪄😅

La caja contiene 6 rolitos, 7 cartas, 1 accesorio y 1 folleto. Especial para psicólogos, coachs, consteladores, familias, empresas, amigos.

Más consultas en el IG de Juan Pablo Albornoz, creador de esta maravilla: @juanpablo.albornozkokot

#Coaching #Psicologia #ConstelacionesFamiliares #Rolitos #Liderazgo #Empresas

 


 

Consultoría en comunicación

Soy Licenciado en Comunicación Social en la UCES. Desde el 2010 al 2015 trabajé en diferentes puestos de comunicación de tres empresas. En el año 2015 creé, junto a Joaquín G. Lanuza, mi propia agencia de comunicación. Desde entonces, obtuve infinitos conocimientos en todo lo relacionado al empredurismo, a la creación de una empresa, a formar equipos de trabajo, en crear la cultura organizacional, en diseñar objetivos comerciales y en liderar tanto el equipo interno como la relación con los clientes. Por la agencia pasaron muchos clientes de diferentes industriales de los cuales pude nutrirme y absorver un gran conocimiento. Aprendí del manejo de todo el ecosistema de comunicación del cliente; tanto de comunicación digital como de comunicación offline, estrategias, cumplimiento de objetivos (de comunicación y comerciales), acciones puntuales, publicidad digital, etc.

En una de las industrias donde más casos de éxito logré, junto mi equipo, fue en la industria del mercado inmobiliario.

Actualmente trabajo con diferentes clientes de variadas industrias a modo de consultor.