Cuidado… Hay gente que dice lo que siente
Tengamos cuidado…
Hay una nueva corriente que se respira en el aire, que quiere que digamos lo que sentimos. Es una locura, sumamente peligroso para tiempos actuales, ¿cómo vamos a decir lo que sentimos?
Tengamos cuidado…
Aparentemente esta corriente nos lleva a ponernos sensibles, a dar abrazos de más de 10 segundos y a mirar a las personas a los ojos, ¡y con con una sonrisa!
Una locura, inaceptable, ¿cómo vamos a hacer eso?
Tengamos cuidado…
Esta gente está dispuesto a todo, van por todo, los escuché. No reconocen los límites, no se hacen cargo de lo que podamos sentir cuando nos dicen lo que nos dicen. ¿Entendemos esto? Nos hacen sentir y después nos dejan ahí, con nuestras emociones… como si supiéramos que hacer. Son dementes, están enfermos.
Tengamos cuidado…
Por favor, redoblemos los esfuerzos, quizás nos agarran desprevenidos y nos mandan un “te quiero” de la nada por Whatsapp. Son dañinos. Por favor, que las armaduras estén más duras que nunca, afilemos las espadas y, cuando alguno se nos acerque, disparemos un “¿Qué pasa? ¿La cuarentena te pone sensible?” Y así nos aseguramos de bloquearlos…
Pero ojo, tengamos cuidado, sigamos despiertos, porque hay algunos que vienen muy preparados y no le tienen miedo a nada, son tan seguros de sí mismos que ni al desprecio le dan bola… Cuando llegue alguno de estos, desenvainemos las espadas y apuntemos directo al corazón, que es lo único que los mantiene vivos, ilusos…
Igual… les suplico, tengamos cuidado.
Como toda minoría, hacen ruido, pero creo que estos vinieron para quedarse.