#Día15 – El fin

Roberto, dejaron una carta en el buzón.
¿Carta? ¿De qué tipo? ¿Qué dice Rosa?
No sé, a ver… “Para Rosa y Roberto”.
Ah la mierda, abrila Rosa, abrila:

“Queridos Rosa y Roberto, ¿cómo están?
No hace falta que respondan, sé que están bien.
Ustedes no me conocen, nunca me vieron y sospecho que tampoco lo harán. Yo soy el narrador de esta historia, el que la creo, la sintió, la sufrió, la rió y la lloró.
Esto empezó hace 15 días, cuando se dictó la cuarentena obligatoria y me propuse, como ejercicio de escritura, escribir todos los días.
Como bien sabrán, la cuarentena se extendió y no sabemos cuánto va a durar… Y, perdonen mi honestidad, creo que es suficiente. Esto no es un fin, ustedes están dentro mío y son parte de mi historia. Por eso, además de darles esta triste noticia, quería agradecerles.

Roberto, gracias por ser como sos. Estás, en gran medida, creado por mis partes buenas y mis partes malas. Con el tiempo aprendí a aceptarte y a quererte. Hoy te quiero mucho y así, como sos. Y tranquilo… te vas a curar, tenés una operación a fines de abril, va a doler pero vas a estar bien y vas a disfrutar de Rosa, de tus hijos Juan y Victoria, y antes de fin de año de tu nieto.

Gracias Rosita querida, hermosa. Me mostraste muchas veces mi lado más femenino, que todo hombre tiene y necesita. Me haces muy bien. Me das la sensibilidad extrema con la que vivo para mantenerme lo suficientemente humano.

Gracias Cacho, englobas mucho. También sos parte de mí. Sos mis amistades, mis consejos y mis razonamientos. Te quiero y representás a mucha gente que me hace bien.

Gracias Diego, sos tan real como lo que escribí. Te admiro.

Gracias Pablito, bueno… Ojalá no tuviera que inspirarme en vos para escribir lo que escribí, ojalá estuvieras acá conmigo, en el mundo “real”. Te extraño amigo.

Y a todos los que aparecen, gracias. Díganles que en todos ellos hay parte de mí. Pero vuelvo a ustedes, Rosa y Roberto, para decirles que los quiero y que van a ser siempre parte de mi escritura.

Muchos abrazos y besos, sobre todo en esta época.

Fede Gallardo.

PD: Si algún lector quedó decepcionado, por favor háganle llegar mis más sinceras disculpas”.

Rosa, ¿y este boludo quién carajo es?

#PasarseEsComoNoLlegar #CoronaVirus #Cuarentena #Argentina

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.