El lado B del Sur
El lado B del Sur, el que no muchos conocen y el que me desafía a sacar mi versión más completa. Me lleva a salir de la zona de confort porque las comodidades a las que estoy completamente acostumbrado dejan de estar. Y hay días como el de hoy, en el que me levanto y no hay gas, y que la ducha caliente se transforma en un baño en el lago con temperaturas bastante bajas 😅. Días como el de hoy, que toca hacer fuego y hacer unos huevos revueltos con panceta y un buen café en la plancha y que tienen un sabor muy especial.
Días también, donde convivo con la incomodidad de no tener señal y que la conectividad sea únicamente por wifi, gracias a unos escasos 5 megas que dependen de como sopla el viento, pero que me son más que suficientes para laburar (aunque me hagan trabajar la paciencia 🤓). La incomodidad de estar pendiente del clima, porque si no sale el sol no se cargan los paneles solares y con la acumulación de los días nublados y de lluvia, deja de haber luz. Y si no hay luz, no hay wifi, ni bomba de agua, y tampoco luz, ja. Y todo se pone algo complicado.
Pero hay algo en toda esa incomodidad, algo, que me hace sentir más vivo. Por eso, cada vez que me instalo por un tiempito en el Sur, abrazo su lado B, me río de lo civilizado que estoy, me pongo algo más rústico, salvaje y ermitaño, y lo disfruto 😉
🎥❤️ @agusscarafia
Ver esta publicación en Instagram