No demos por sentado
No demos por sentado.
No, no demos por sentado nada. Ni siquiera la vida.
No demos por sentado que mañana vamos a despertar.
No, no lo demos por sentado.
No demos por sentado los vínculos. Tampoco. Cuidemos y respetemos a la persona que valoramos y que, sin darnos cuenta, damos por sentado.
No, no la demos por sentado.
No demos por sentado los logros y conquistas materiales. No, porque hoy están y quizás mañana no. No los demos por sentado. Valoremos lo que tenemos y lo que creemos que le puede ser útil a alguien, por favor, démoslo sin pedir nada a cambio. No demos por sentado un techo y una cama, la luz, el agua caliente y un mate a la mañana. No lo demos por sentado; abramos los ojos, todo es un milagro.
No demos por sentado nuestra edad y nuestro cuerpo. No, no es gratuito toda la comida chatarra que comemos y el alcohol que tomamos, las sustancias y noticias que consumimos y las horas frente a la pantalla que pasamos. No demos por sentado nuestra salud; por favor, cuidémonos.
No demos por sentado los dones que nos regalaron, la educación que recibimos, la familia donde nacimos. No demos por sentado que las cosas son así. Quizás recibimos mucho más que la media y ni siquiera nos detenemos a pensarlo, porque lo damos por sentado.
No demos por sentado que tenemos libertad. Un error nos puede poner tras las rejas. No demos por sentado que nunca vamos a estar en la posición del otro, con una realidad muy diferente, porque nunca sabemos las vueltas de la vida.
No demos por sentado todo lo recibido por Dios, la fuente inagotable de energía que nos mantiene con vida en este plano y que nunca nos da por sentado. Valoremos la vida, agradezcamos por lo poco y por lo mucho, vivamos conscientes.
Dejemos de dar por sentado 🙏🏻
Fede Gallardo.
#Coaching #Dios #Amor
Fundación Espartanos