A vos hombre, macho, varón

A vos hombre, macho, varón, fiera, crack, bestia, animal, tigre, titán, encantador de serpientes, portador de anacondas…

A vos, que te construiste una imagen de hombre equivocada, que creíste que llorar era de mina, que escuchar tal música era de maricón, que contar lo que te duele es de flojito, que pedir perdón es signo de debilidad…

A vos, que pensaste que cuántas más minas te “volteas” más crack sos… y no te das cuenta que lo único que estás haciendo es prostituirte, regalar tu cuerpo y tu alma a cualquiera que te pregunte ¿nos vemos hoy?.

A vos, que te conformás con poco, porque te crees menos y te metes en una relación que no te cierra. Y terminás tratando mal a la mujer porque no te queres y no sabés ni vos lo que querés.

A vos, que andás mendigando amor y pareces un trapo de piso…

A vos, que te pusiste una armadura cada vez más grande y te pesa hasta doblarte los huesos, pero tenés que seguir adelante para “caer bien”.

A vos, que no te permitís disfrutar ni parar porque hay que conseguir más guita, más autos, más cosas…

A vos que crees que “amor” es mala palabra…

A vos, que todavía no escuchaste el mensaje que están reclamando las mujeres, de que muera de una vez por todas ese “hombre”…

A vos, que todavía no te diste cuenta…
A vos, a mí, a todos nosotros, machos, a vos te hablo: matemos de una vez por todas al viejo hombre, para que nazca uno nuevo, que levante bien alto la bandera de vivir con el corazón en la mano.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.