Disfrutame

Me estoy yendo a dormir, apago las luces, demasiado día para mí. Que, para ser sincero, tampoco ando con muchas luces…

No poder salir a correr a primera hora del día, no poder ir a la cárcel, no poder abrazar, no tener contacto físico con las personas, mis amigos, la familia, lo sufro… porque el contacto con el otro me mantiene vivo. Y entiendo que estoy innumerables veces mejor que otros, que la sufren en serio, pero esta es mi situación y así me siento. A veces, pensar que los demás tienen problemas más graves que los míos, no me soluciona nada. Y de a poco, día tras día, estoy empezando a anhelar que todo esto termine.

En casa, cuando apago todas las luces, camino cuatro o cinco metros a ciegas. El recorrido es del living a mi mesa de luz. Pero hoy, no sentí la oscuridad. Desde el escritorio, me llamó una luz suave y natural. Me invitó a escribir, sin mucho sentido. Me acerqué a la ventana, despacio, ella me miraba desde arriba. Conectamos. A veces, una mirada basta para conectar. Me puse los auriculares para abstraerme del mundo, “Black” de Pearl Jam con el volumen al máximo. Dejé la hoja en blanco.

No pienses, me dijo. Sentí. Dejáte llevar por lo que venga. Si aparece la nostalgia, dejala pasar. Si golpea la melancolía, bienvenida. Si hay tristeza, no tengas miedo y si hay soledad, te acompaño en silencio… Disfrutame, que estás en el momento y lugar en el que tenés que estar.
¿Me vas a dar un vino?
.
.
.
Gracias @beholder.tv por la foto.
#PasarseEsComoNoLlegar #Luna #Moon

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.