#ConElCorazónEnLaMano – Cármen Burone

Mientras camino, el camino me va presentando a personas espectaculares. Una me presenta a otra, otra a otra y la lista no tiene fin. El amor y la gratitud crecen cada vez más porque me siento realmente un afortunado.

Ayer entrevisté a Cármen Burone, terapeuta espiritual. La conocí hace un año y pico gracias a una persona que amamos en común. Cármen tiene un don, mirar el alma de las personas. Tiene dos hijas, una en la tierra y otra en el cielo. Sus palabras favoritas son “conexión” y “cambio”. Su virtud es la resiliencia, tiene una capacidad inmensa de reinventarse. Ser madre fue uno de los aprendizajes más lindos y dolorosos que tuvo y tiene en la vida.

Entiende que una persona necesita dos cosas para vivir en este mundo, cultivar su fé y su vida interior.

Entrevistarla no fue fácil, muchas de sus respuestas me dejaron sin palabras y con lágrimas.

Te invito a que conozcas su historia. Te invito a que te cruces con ella en tu camino, probablemente te de herramientas para caminar con “el alma alegre”.

Gracias Mench, esto recién empieza.

Si querés que abordemos un tema en particular dejá tu comentario al final de la nota.


 

5 comentarios
  1. Maria Elena Dice:

    Es fascinante escucharte, Carmen. Me das un regalo enorme al poder escucharte. Una gran mujer. Luchadora y preocupada por la vida y el amor. Una búsqueda sinfin

    Responder
    • Maria Elena Dice:

      Perdón. No terminé y me jugó una mala el telefonito.

      Carmen, una búsqueda sin fin del ser hacia la libertad ante todo. Si lo abordas con amor, es tu camino el más lindo y el más fructífero. Elegir es lo más difícil, la aceptación un trabajo constante. Sin estos dones, nada tiene sentido. Te felicito por tener la edad que tienes. Me alegró tu “de novia”. Sos sumamente interesante y de pocas pulgas. No podrías ser como eres si no fueras así. Es emocionante escuchar tu voz y el timbre que esconde una secreta pasión por ser como sos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.