Mirá la serie The Chosen

Hay algo que está empezando a cambiar, Jesús está haciendo arder cada vez más corazones. Lo siento, lo experimenté en carne propia en febrero de este año, me pidió a gritos que lo siga, me quemaba el pecho y no sabía ni por donde empezar. Poco a poco le empecé a dar cause a todo ese fervor de querer difundir su mensaje al mundo. Tomé decisiones, me hice cargo del llamado, y ojo, no tiene que ver con ser sacerdote porque creo que no estoy llamado a eso. Todavía anhelo con construir un matrimonio santo y una familia en la que se hable de Él.

Hacerme cargo del llamado tiene que ver con animarme a hablar de Jesús, con seguirlo, con intentar vivir una vida en coherencia y animarme a decir su nombre en cada metro cuadrado que camino. ¿Por qué viví tantos años con vergüenza de amarlo profundamente? ¿Por qué escondí su nombre durante gran parte de mi vida? ¿Por qué me costaba decir “Jesús” en voz alta? ¿Tenía miedo de que me consideren un fanático religioso? ¿Tenía miedo que me etiqueten por seguirlo? Seguramente si… porque estoy lejos de considerarme un chupacirios y creo que esa creencia debe empezar a cambiar. Los extremos no son buenos. El amor a Jesús no me hace un fanático religioso, me hace sentir que soy un discípulo amado porque sé que Él me ama y eso es imposible de ocultarlo.

En estos meses se me acercaron personas de mi circulo intimo y no tan intimo a decirme que estaban sintiendo un llamado muy fuerte a algo que no tenían en claro qué, pero que era algo muy parecido a querer vivir una vida de servicio, una vida para los demás. Mi respuesta siempre fue la misma: “JESÚS TE ESTÁ LLAMANDO”.

Y ahora me animo a decir, NOS ESTÁ LLAMANDO, para que cambiemos de una vez por todas el rumbo de esta historia y podamos vivir con amor.

Porque parece que nunca entendimos su mensaje, si mientras yo escribo esto hay un misil que está a punto de caer y matar a cientos de inocentes en la misma tierra donde Él predicaba.

Vivamos con amor, seamos instrumentos de su mensaje.

Te recomiendo profundamente que mires la serie “The Chosen” y te dejes transformar por su amor.

#Jesus #TheChosen #Amor


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fede Gallardo (@gallardof)