De galera y bastón

Mr. Cach. ¿Si señor?
Active, por favor, el protocolo COVID-19.
Sí, señor.
Cuando pise tierra firme, interfiera la señal de WIFI del planeta y avíseme cuando esté al aire.
Hecho, señor. ¿Algo más?
Apúrese. Los humanos aún no comprenden la importancia de este momento.
Sí, señor.

Minutos después… en todas los dispositivos del planeta tierra, se vio a un hombre de galera y bastón que interpretaba, en los idiomas existentes y al mismo tiempo, el siguiente mensaje:

“Humanos. En poco tiempo uno de ustedes encontrará la vacuna para el COVID-19. Vengo a anticiparles que su mundo dejará de existir tal como lo conocen. Está llegando un nuevo paradigma que necesitará de un comportamiento totalmente distinto de parte de ustedes. Enumero algunos puntos importantes:
De ahora en más, háganse cargo de lo que les pasa. No funcionen como víctimas. El ego deberá ser erradicado, es el principal mal de todos los que habitan en su mundo. Dejen de lado las expectativas en los demás, cuando el otro actúa de forma diferente a la esperada se genera desilusión y sufrimiento. No pidan, agradezcan. Dejen de actuar como si la vida les debiera algo, así nunca van a estar completos. No pidan, den, eso genera un sentimiento muy elevado. Muchos de sus maestros como Jesús, Buda y demás, les hablaron del amor incondicional, significa amar sin condición. El amor, la compasión y el agradecimiento son las emociones que generan felicidad, no sus placeres mundanos. Fabriquen y practiquen ese estado. Creen buenos pensamientos. Ustedes atraen lo mismo que emiten. Agradezcan por cosas que aún no les pasaron, visualicen. Ustedes crean su propia realidad. Cultiven su vida espiritual. Mediten diariamente. Lean. Escriban. Aprendan. Hagan ejercicio. Aliméntense sanamente. Que sus enojos sean cada vez más cortitos. Y una vez que lleguen a su estado de plenitud. Enséñenle al de al lado. Contagien amor. Esta es la forma en la que vivimos en nuestro mundo y el estado es de felicidad constante. Ojalá comprendan la importancia de este momento.
Saludos”.
.
Gracias @beholder.tv por esta linda alianza de contar historias con tu magia fotográfica 🤯🙌🏻

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.