#Día2 – La veterinaria

Rosita, la perra vomitó otra vez, desde ayer que está a las arcadas… Ya sé Roberto, si me la pasé limpiando todo el día. ¿Qué hacemos? No sé, encima no se puede salir, pero si le pasa algo me muero. Dice Rosa. Yo me ocupo, pero… si salgo y me frena un policía ¿qué le digo?: “Jefe, se me muere la perra, yo sé que hay personas que están jodidas en serio pero usted no sabé lo que significa esta perra para Rosa”. Se te van a reír en la cara Roberto, pero andá. ¿Llamaste a Paula?

¿Hola Paula? ¿Me escuchás? Puta madre con esta señal ¡Paula!

Sí, Roberto, te escucho, me vas a dejar sorda. Perdón, perdón, escuchame, tengo a la perra salchicha vomitando desde ayer. Pero qué comió. No sé, el otro día comimos asado y le di un par de costillas. Cuántas veces te dije que esa perra es fina Roberto, que no le des esas cosas. Se va a deshidratar, traemela. Pará, si me frena la policía ¿qué le digo? Que tu perra se muere, y si tu perra se muere tu mujer también, qué te van a decir. Yo tengo la veterinaria abierta, soy personal de la salud, traela a las 16hs.

A vos te parece Rosa, tener que salir con el virus este dando vueltas… Rosa… ¿Qué haces frente al teléfono así vestida? Dejame, es mi momento Roberto, Patricia está haciendo un vivo, cerrá la puerta querés. Pará, ¿qué te dijo Paula? Dejá Rosa.

Roberto se va a su escritorio y agarra el celular. Cacho, Cachito, ¿estás?

Sí, cómo jodes con esto de la videollamada eh. Bueno viejo, pero sino no nos vemos más la cara, aparte, con esa gripe que tenés… Pará boludo que estoy bastante cagado. ¡Pero si no tenés nada Cacho! Y te jodo porque esto es algo tragicómico, están todos con los videítos reenviando boludeces pero cuando escuchan un caso cercano se les frunce el upite. Yo, por el bien común, me comprometo a no reenviar más nada.

Me gusta Roberto.

Escuchame Cacho, estoy sensible… quería hablarlo con la Rosa pero está haciendo yoga por Instagram, y siempre que estoy medio blando ella está en otra… ¿Viste como está Italia?

No Roberto, no me jodas, basta con el tema, dejá el noticiero que te paraliza hermano, acordémonos de cosas lindas, que tenemos anécdotas para tirar al techo ¿te acordás?

#PasarseEsComoNoLlegar #CoronaVirus #Cuarentena

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.